¿Qué es la PAEP?

Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado (PAEP) es un instrumento que mide las habilidades de los candidatos que desean ingresar a un posgrado. La prueba se presenta en línea a través de una plataforma llamada FastTest con supervisión continua por parte de un Aplicador oficial.

La PAEP se encuentra estructurada para medir Aptitud Académica por medio de razonamiento verbal y cuantitativo; Habilidad Cognitiva y Rendimiento Académico por medio de redacción e inglés. Consta de 10 Bloques de preguntas. El tiempo total de la prueba es de 2 horas y 45 minutos.

La PAEP está diseñada para medir habilidades que se han desarrollado durante el transcurso de la preparación académica. Por lo tanto, no es necesario tratar de adquirir conocimientos a última hora. Sin embargo, un repaso de los contenidos le serán de utilidad. Te invitamos a que utilices los recursos disponibles para prepararte para tu prueba, toma los talleres de preparación y utiliza este simulador de la prueba.

¿Qué es el simulador PAEP?

Es una prueba diagnóstico que te ayudará a familiarizarte con la estructura y el tipo de preguntas de la Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado (PAEP). A través de ésta pondrás a prueba tus conocimientos y habilidades, y podrás reforzar las áreas que necesites para lograr una puntuación más alta en la PAEP.

Regístrate al simulador PAEP y practica para tu Prueba de Admisión a Estudios de Posgrado.

Comienza aquínavigate_next

Pregunta del día

Instrucciones: A continuación aparece un grupo de frases antes de cada pregunta. Elija la mejor alternativa. Seleccione el encasillado correspondiente en la sección de respuestas.
 
1. Cuando transcurran cinco años.
2. Lo dijimos muy claro.
3. Permaneciendo callados.
4. Tratar de atender a sus necesidades.
5. Por si acaso no vuelve.

¿Cuál de las siguientes alternativas se refiere a la oración expresada correctamente?
1
2
3
4
5
Ver respuestanavigate_next